lunes, 27 de mayo de 2013

CLOCKWORK Running en la VII Carrera Nocturna Benimamet-Feria de Valencia. 4 de Mayo de 2013.

Eso de ser una carrera Sabado noche, al contrario que el año pasado, no se notó en la participación. 5606 corredores, más si cabe que en la de Nazaret!!. Y es que esta carrera ha pasado a ser una de las más esperadas por los atletas populares, en parte por la espectacularidad de la llegada dentro del Velodromo Luis Puig. Carrera nocturna muy bonita, que se caracterizó esta vez por un problema de iluminación a mitad de carrera. La organización informó que habian robado unos cables de cobre. Los medicos tuvieron que asistir a varios atletas por caidas y golpes.
Otra de als caracteristicas de sta carrera: las pequeñas cuestas que tiene, que no hay en ninguna de las demas carreras del circuito. Por todo esto es una carrera especial dentro del circuito.
Nuestro equipo estuvo muy bien representado con 52 clockworkianos (12 más que el año pasado y .... 44 más que en 2011!!), aunque 4 de los 10 mejores corredores no pudieron venir (Toni Miel, Pablo Hernandez, David Coronado y Ricard Llacer) Pero tuvimos grandes altas!!: El retorno de Jordi tras su lesión, el regreso de Pablo Valls tras la loposición de Mallorca, y el debut de Jose Tarazona en las carreras. Pudimo meter, después de varias carreras sin conseguirlo, a nuestros 5 primeros corredores dentro de los 300 primeros de la carrera. Aqui podeis ver como quedó cada uno de los clockworkianos en esta carrera.
En chicas, también tuvimos una gran baja, la de Laura Sanchis, pero el resto de chicas lo hizo genial y quedamos en una buena posición.  
Por participación en esta carrera, de nuevo, quedamos en el puesto 6!! Muy bien!! (ver), y nos mantenemos en el puesto 6 en la general por participación.
Parte del equipo, antes de la carrera
Juan Mi y Alvaro hicieron su mejor carrera del año, y consiguieron su dorsal preferente A para el año que viene. Estos son los 5 atletas que puntuaron para el equipo para la clasificación por tiempos masculina:
  1. Jordi Marí, puesto 118, a 3'34" el Km
  2. Juan Mi Rodenas, puesto 132, a 3'36" el Km
  3. Alvaro Escalada, puesto 147, a 3'38"
  4. Pablo Valls, puesto 228, a 3'46" el Km
  5. Jose Tarazona, puesto 290, a 3'48" el Km 

Llegada de Jordi
Hasta ahora ha sido nuestra mejor carrera por equipos masculino (año 2011, puesto 21; año 2012 puesto 19), quedando en el puesto 15º, por delante de equipos como Blue Line, Peus Lleugers o Universidad Politecnica, que nos da 86 puntos, subiendo en la clasificación general hasta el puesto 18º, con un total de 326 puntos.

Por el contrario, nuestras chicas, aunque hicieron una gran carrera, no pudieron mejorar las marcas del año pasado, ni la de carreras anteriores. Quedaron en el puesto 14, consiguiendo 88 puntos, bajando un puesto en la general: puesto 10º, con un total de 362 puntos. Nuestras chicas siguen estando a un gran nivel. Animo chicas!!
Estas son nuestras atletas que puntuaron para el equipo:
  1. María Gómez, puesto 1382, a 4'32" el Km
  2. Amparo Soler, puesto 1539, a 4'46" el Km
  3. Vanessa Gimenez, puesto 1824, a 4'51" el Km
  4. Vanessa García, puesto 1859, a 4'52" el Km

Aqui podeis ver la clasificación por tiempos de la carrera, tanto masculina como femenina.
Y aqui podeis ver algunas de las fotos de la carrera. Si quereis ver más fotos, aqui teneis todo el album: FOTOS 
Entrada de Felix Capel al estadio (4'02" el Km)
Llegada de Elena Cuerda. a 4'51" el Km
Gran debut de Vicente Roselló. a 5'07" el Km
Llegada de Alvaro... sin palabras
Foto de equipo tras la carrera
y esta vez no hubo almuerzo... hubo una gran cena!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario