viernes, 14 de diciembre de 2012

2 de Diciembre. XII Vuelta a Pie Solidaria. 6.400 mts

Última carrera del Circuito, donde el gran protagonista fue el frio!!. Corrimos la carrera a 3º, pero ahí estuvimos da´ndolo todo para poder alcanzar nuestros objetivos. Fue una gran carrera, muy rápida, con una gran participación: 4326 corredores entraron en meta.
41 clockwokrianos entramos en meta, toda una azaña, teniendo en cuenta que se trataba de un Domingo, a las 9:00 de la mañana y a 3º de temperatura. Aqui podeis ver como quedo cada uno de nuestros atletas en esta carrera.
En puesto por participación, quedamos en el 7º puesto ... excelente!! Y finalmente nos hemos mantenido en el puesto 9 por participación. Objetivo conseguido !! ENHORABUENA
Después de muchas carreras quedando el 1º de nuestro equipo, esta vez, Jordi Marí fue adelantado en los últimos 400 metros por Pablo Hernandez, que lleva unas semanas tomandose un poc más enserio los entrenamientos. Impresionante carrera la de los dos.
Pablo: puesto 54 de la general, corriendo a 3'27". Puesto 25 de su categoría
Jordi: puesto 66 de la general, corriendo a 3'28". Puesto 30 de su categoría.
Aqui tenemos a las dos gacelas del equipo

Detrás de ellos, como en la súltiams carreras, Ricard Llacer, que sigue entrenando fuerte y mejorando dia a dia, esta vez corrió a 3'40". Detrás, los clasicos, Juan Miguel y Alvaro (que vlovio a correr despues de unas semanas de parón), corriendo a 3'43" y a 3'50" respectivamente. Con estos 5 puestos, quedamos en el puesto 14 por equipos, por delante de equipos fuertes como el quart, Peus Lleugers de Xirivella, Blue Line, Universidad politecnica, Los Gloriosos. Conseguimos 88 puntos!! repitiendo nuestro mejor resultado en todas las carreras y quedando finalmente en el puesto 17. Onjetivo cumplido! ENHORABUENA
Aqui teneis a Pablo Hernández entrando a meta. Grandisima carrera para él.
 
En chicas, conseguimos lograr también lograr un gran resultado. 9º por tiempo, subiendo un puesto en la general, y finalizando el circuito en el 10º puesto, cumpliando así también el objetivo!! ENHORABUENA CHICAS!.
Aqui podeis ver la clasificación por tiempos femenina y masculina de la carrera.
Nuestra campeona fue Laura Sanchis, correindo a 4'37", quedando en el puesto 19 de su categoria.
Laura Sanchis, entrando en meta y saludando.

  Momentos previos a la carrera

Llegada en grupo: Enric Grau, Slava Ballester, Efrén Gomez y Miguel Angel Ruiz
Paco Folgado, 308 de la general

Lorena, mejorando en cada carrera



Después de la carrera, fotos de grupo

Y como siempre, el almuerzo merecido tras el esfuerzo, .... otro de los objetivos cumplidos, el de almorzar en 10 bares diferentes después de cada carrera. No es facil encontrar mesa para 40 personas para almorzar los domingos por la mañana, con una buena relación calidad-precio!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario