miércoles, 28 de noviembre de 2012

7 de Octubre. III Carrera per la Salud. 5963 mts

8ª Carrera del circuito. Una de las carreras más bonitas al trascurrir por la Ciudad de las Artes y las Ciencias, y por el viejo cauce del Rio. 3823 participantes en total.
Esta vez no hubieron grandes bajas en el equipo, y participamos 35 atletas. Con esta participación pudimos alcanzar el puesto 6, y nos afianzamos en el puesto 9 por participación en la general. Aqui podeis ver la clasificación por participacion de la carrera.

Nuestros corredores lo hicieron muy bien! Aqui podeis ver los tiempos de cada uno de nuestros atletas en esta carrera.
Quedamos al final en el puesto 13 en la clasificación masculina por equipos, consiguiendo así 87 puntos y empatando a puntos con el puesto 17 de la general. Así, para nuestro equipo masculino, esta ha sido la segunda mejor carrera de la temporada.
Como ejemplo podemos poner a Jordi Marí, que quedó en el puesto 48 de la carrera, el 18 de su categoria, haciendo su mejor tiempo de la temporada corriendo a 3'27" el Km.
Por lo que respecta a nuestras chicas,  hicieron la mejor carrera hasta el momento, quedando en el puesto 7º (por delante del club Terra y Mar!!), consiguiendo nada más y nada menos que 94 puntos. Aunque no sirvio para adelantar puestos en la general y nos mantenemos en el puesto 11, acercandonos al 10º puesto, nuestro objetivo.
Aqui podeis ver la clasificación por equipos femenino y masculino de la carrera.


Foto previa a la carrera hecha por la organización. Sirvio de foto de portada para la galeria de fotos de Las Provinvias!!

 Llegada de Felix (puesto 420)  y Salva Alonso (sin camiseta, puesto 431) corriendo a 4'08" el Km
 Aquí Rubén Diaz. Llegando en el puesto 1010 a 4'35" el Km
 Y aqui Pablo Hernandez, uno de nuestros mejores atletas, que llego tarde y sin su dorsal preferente, y tuvo que salir desde atrás. Aún así quedo en el puesto 98 de la general, corrienso a 3'36" el Km
 Llegada de Ricard, nuestra gran apuesta para el futuro. Puesto 180 a 3'48"
 
 Llegada de Paula, Vanessa e Irene. ¡¡Bravo chicas!!

 Foto despues de la carrera
Y como siempre, el merecido almuerzo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario