martes, 27 de noviembre de 2012

6 de Mayo. III Volta a Peu Levante U.D. 6.337 mts

5351 corredores participaron en esta carrera del Levante U.D. (1000 más que el año pasado). Como sabeis, la meta esta dentro del estadio del Levante U.D., algo que la diferencia de las demás carreras y la hace un poco más "espectacular", sobretodo este año que el Levante se ha calsificado para la Euroa League!!
Esta vez el equipo clockwork tuvo algunas bajas, y "sólo" fueron a correr 33 clockworkianos (el año pasado fuimos 12) Aqui podeis ver como quedó cada uno de los 33 clockworkianos.
Año a año vamos mejorando. En la carrera del año pasado quedamos en el puesto 31 por equipos (Como ejemplo pongo a los 2 priemros calsificados del equipo: Jordi: 23'38" y Alvaro: 23'16") y este año en el puesto 20!!! (Jordi: 20'51" y Alvaro 22'02") y 9 en chicas!!. Y esto teniendo en cuenta que el nivel del circuito en general también ha subido.
Por participación en esta carrera quedamos en el puesto 12: ver
En la general por participación nos mantenemos los 9º: ver
Y como he comentado antes, como equipo masculino quedamos en el puesto 20 (81 puntos). Esta vez no puedimos con equipos como Peus Lleugers, Calamardo, Blue Line, C.A.Quart, etc... y como equipo femenino en el puesto 9 (91 puntos), nuestras chicas si, por delante del gran Caresport!!
  Llegada de Alvaro en el puesto 182 (85 de su categoria)
 
Llegada de Toni fernandez en el puesto 268 (30 de su categoria)
 
Llegada de Llorenç, con su camiseta del Llevant U.D., y de David (el Secretario). puestos 494 y 498 respectivamente
Llegada de Ruben Diaz, saludando.
 
Saludo de Manrique a su llegada.

Aqui podeis ver la clasificación de la carrera por equipos masculino y femenino. 
Ahora en la general bajamos al puesto 17 en masculino, pero subimos al puesto 10 en femenino!. Ver clasificación general masculina y ver clasificación general femenina
Luego hubo almuerzo merecido, como es costumbre, para reponer fuerzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario