miércoles, 28 de noviembre de 2012

4 de Noviembre. III Carrera de les Falles de Valencia. 6180 mts.

Penúltima carrera del Circuito y, para muchos, la más bonita de todas, ya que transcurre por el centro histórico de la ciudad. Como siempre, perfecta la organización de la carrera y gran ambiente en las calles. Nada más y nada menos que 4181 corredores, de los cuales 40 fueron de nustro equipo.... aunque según la organización, por meta pasaron 34 atletas. Aqui podeis ver cómo quedó cada uno de ellos.
Y contando con 34 correrdores, quedamos en el 5º puesto por participación, consolidándonos en el 9º puesto en la general. Aqui podeis ver la clasificación general por participación. La 9ª carrera es la de les Falles.
De nuevo bajas muy importantes como la de Pablo Hernandez y Alvaro. Pero aún así nuestros chicos hicieron un gran papel. Gran carrera de Ricard y Ramón Sanchez, que puntuaron entre los 5 primeros. Ricard corrio a 3'43", y consiguio colocarse entre los 150 priemros, obteniendo así el dorsal preferente A. ENHORABUENA RICARD!!. Y Ramón corrió a 3'54", su mejor maraca del año.

En la Clasificación por marcas, nuestras chicas consiguieron un 12º puesto, sumando 89 puntos de 100 posibles, manteniéndonmos en el 11º en la general, a tan sólo 5 puntos del 10º, que es nuestro objetivo.
En en masculino, conseguimos el 15º puesto, ganando 86 puntos y subiendo uno en la general. puesto 17º

Aqui Andres Lopez, en una foto hecha por el Levant, retornando a las carreras después de 6 semanas de inactividad (puesto 2599) 
Foto de equipo previa a la carrera en la Plaza del Ayuntamiento
 Aqui Manrique, haciendo, como siempre una gran carrera (puesto 338, a 4'0" el Km)
La llegada de Joan Giner (puesto 241) y Marcos Crespo (puesto 239) a 3'55" el Km
Llegada a la meta de Maria y Nuria. Su debut en las carreras.
Foto de equipo después de la carrera
Y foto del almuerzo tras el gran esfuerzo!
Así que, a falta de una carrera, conseguimos sobrados todos los objetivos, a falta de uno, el de clasificación por equipos femenino, donde debemos conseguir 5 puntos más que las clasificadas en el puesto 10º para adelantarlas!! ANIMO CHICAS!!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario