martes, 27 de noviembre de 2012

29 de Enero. XIV Trofeo Galapagos. 7.200 mts

Primera carrera del circuito y record de participación histórica, tanto en la carrera como en nuestro equipo. 5638 corredores cruzaron la meta. 37 clokwokianos lo hicieron estrenando nuevo logotipo en las camisetas. La carrera comenzaba a las 9:30 de la mañana, así que a las 9:00 quedamos en la salida, como siempre, para poder coger buen sitio en la salida. Aunque la mayoria ya posee alguno de los 3 dorsales preferentes que concede la organización. Dia soleado, aunque hacía un poco de "fresco". Menos mal que también disponemos de camsietas técnicas de manga larga!!.
Aqui teneis una foto de algunos clockworkianos en los momentos previos a la carrera.

Como de costumbre, Jordi fue el primer clockworkiano en cruzar la meta, con un tiempo de 25'49" (ritmo de 3'36" el Km). y minuto y medio mas tarde llegaron Alvaro (27'11"; a 3'47"), JuaMi (27'32"; a 3'50") Alberto Pallas (27'34"; a 3'50") y Toni Fernandez (27'57"; a 3'53") Estos cinco fueron los que puntuaron para clockwork en esta carrera.
 Llegada de Jordi en el puesto 77
Y como novedad este año, también competimos por equipos en categoria femenina. Son 4 las que deben puntuar. Estas 4 chicas pasarán a la historia como las primeras clockworkianas que puntuaron para el equipo!!.Laura Sanchis, Elena Cuerda, Lucia Mañes y Vanessa Gimenez.
Después de sumar los tiempos de los 5 primeros chicos y 4 primeras chicas, en esta primera carrera conseguimos colocarnos en el puesto 20 en equipos masculinos, y en el puesto 16 en femeninos, consiguiendo respectivamente, 81 y 84 puntos.
Aqui podeis ver la clasificación por clubes.
Y aqui la clasificación general en el circuito, también masculino y femenino
Otro desafio para este año: poder encontrar un Domingo por la mañana un bar para que nos den de almorzar a todo el equipo.... Objetivo conseguido. Aqui teneis la prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario