martes, 27 de noviembre de 2012

26 de Mayo. V Carrera Popular NOCTURNA Benimamet-Feria de Valencia 5.677 mts

Eso de ser una carrera Sabado noche se notó en la participación. 4481 corredores, casi 1000 menos que en la carrera anterior. Sin embargo, la sensación fue de que había mucha gente. Al principio fue muy dificil correr y coger el ritmo. ¡¡Benditos dorsales preferentes!! Carrera nocturna muy bonita, que se caracterizó por la calor. Aún siendo a las 10 de la noche, hacía calor y eso se notó en los rostros de los atletas, y también las custas del final de carrera, que a mas de uno le cogió por sorpresa y le hizo bajar la media de carrera. La llegada espectacular dentro del Velódromo Luis Puig de Valencia.
Nuestro equipo estuvo muy bien representado con 40 clockworkianos (hay que tener en cuenta que el año pasado fueron 8), aunque 6 de los 9 mejores corredores no pudieron venir (JuanMi, Toni Miel, Pablo Valls, Pablo Hernandez, Alberto Pallas y Victor Esteve) Pero como siempre tuvimos una gran carrera de Jordi, Alvaro y Joan Giner, y la sorpresa de Manrique y Marcos, que hicieron una gran carrera quedando entre los 300 primeros.
Paco Folgado, que venia a darlo todo y a puntuar por el equipo, tuvo unos problemillas de espalda y no pudo pasar del 7º puesto... pero también hizo una gran carrera.
Aqui podeis ver como quedó cada uno de los clockworkianos.

Momentos previos a la carrera


Alvaro entrando en el Velodromo, dándolo todo. Puesto 192 (a 3'46 el Km)
 Xabier Triana entrando en el puesto 423 (el 24 de su categoria) a 4'03 el Km
Marcos Crespo entrando en el puesto 261, a 3'52 el Km

  Joan Giner entrando en el puesto 289 (el 18 de su categoria) 3'53 el Km
Nacho Martinez, entrando en el puesto 607, a 4'14 el Km.
Por participación en esta carrera quedamos en el puesto 8!! Muy bien!! (ver), y nos mantenemos en el puesto 9 en la general por participación.(ver)
Tanto Jordi como Alvaro mejoraron sus marcas con respecto al año pasado, y el equipo también quedo mejor. El año pasado en al puesto 21, y este año en el puesto 19, consiguiendo 82 puntos para el equipo masculino. Sumamos un total de 417 puntos, y nos mantenemos en el puesto 17 en la general.
Esta vez pudimos con equipos como massamagrell y calamardo, ...
En equipo femenino quedamos en el puesto 12 (88 puntos), y bajamos un puesto en la general (ahora estamos en el puesto 11) Que no esta nada mal chicas!!! Animo!!!

Foto de grupo al finalizar la carrera.
Y nuetro premio tras la carrera no podia faltar, pero claro, esta vez no fue almuerzo, sino cena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario