martes, 27 de noviembre de 2012

26 de Febrero. IX Volta a Peu a Nazaret. 6.270 mts


En esta carerra estrenabamos cortavientos nuevos. 5311 participantes y 40 clockworkianos fuimos a darlo todo a esta segunda carrera del circuito. Igual que en la anterior, a las 9:30 era la salida, así que quedamos a las 9:00 en la meta. Facilidad para aparcar por los grandes solares, y carrera con recorrido modificado para correr por avenidas más anchas. El tiempo también acompañó, no como el año pasado, que esta carrera se caractericó por ser un dia nublado y lluvia al acabar la carrera.
Aqui teneis una foto de algunos clockworkianos en los momentos previos a la carrera.
De nuevo, los 5 primeros calsificados de clockwork que puntuaron para el equipo quedaron entre los 300 primeros. Jordi en el puesto 72 (22'09" a 3'31" el Km), Juan Mi en el puesto 131 (23'02" a 3'40" el Km), Alvaro en el puesto 144 (23'10" a 3'41" el Km), Pablo Hernandez en el puesto 199, consiguiendo dorsal preferente!! (23'45" a 3'47" el km) y Joan Giner en el puesto 297 (24'35" a 3'55 el Km)
 Llegada de Jordi en el puesto 72

Y las 4 primeras clockworkianas que puntuaron esta vez fueron Laura, Maje, Elena y Amparo.
 Aqui tenemos a Elena, Laura y Amparo en el merecido almuerzo!!
Aqui podeis ver la clasificación de cada uno de los pertenecientes al equipo clockwork en esta carrera.
En esta carrera, en la clasificación por euipos femeninos quedamos en el puesto 7!!!, consiguiendo 94 puntos, por delante de clubs como Terra y Mar, Caresport o Blue Line, clubs de atletismo que compiten a nivel nacional e incluso internacional.
En masculinos, nos clasificamos en el puesto 14, consiguiendo 88 puntos, y quedando por delante de clubs como Peus lleugers, Blue Line, C.A. Quart o Meliana. Aqui podeis ver la clasificación por equipos de esta carrera.
En la general por equipos, subimos hasta el puesto 16 en masculino y al puesto 14 en femenino. Aqui podeis ver la clasificación general masculina y femenina.
Foto de grupo tras finalizar la carrera.

Hay que decir que se nota que este año hay más nivel que el año pasado. Comparando tiempos, con estos tiempos, el año pasado hubieramos estado entre los 10 primeros en las carreras. Así que quizá el objetivo planteado al principio de temporada (quedar entre 20 primeros en masculino y 10 primeros en femenino, nos cueste un poco más de lo esperado)
Y por participación, con nuestros 40 clockworkianos, quedamos los 8º !!! subiendo del puesto 11 al 10º en la general. Aqui podeis ver como va la clasificación por participación.

Y como siempre, luego un gran almuerzo, aprovechando el buen tiepo que hacia, en una terraza junto al puerto de Valencia.
Fotos del almuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario