martes, 27 de noviembre de 2012

17 de Junio. XIV Carrera Popular Tendetes contra la droga. 6.067 mts

La carrera menos numerosa hasta ahora de todas las realizadas, y participaron un total de 4122 corredores. El día salio perfecto para correr: ligeramente nublado, e incluso llegaron a caer unas gotitas de agua. Esta carrera se caracteriza principalmente por realizarse los últimos 1,5 Km por el cauce del río, con la meta dentro de la pista de atletismo del tramo III. 
Nuestro equipo, de nuevo con algunas bajas importantes (Alvaro, Toni Miel, Pablo Hernández, Alberto Pallas y Victor Esteve), estuvo representado por 42 atletas, ... sin embargo, en la clasificación oficial nos asignan 38 ... quedando en el 8º puesto de la clasificación por participación. En la clasificación general por participación nos mantenemos en el puesto 9º. Aquí podéis ver como va esta clasificación tras 6 carreras celebradas.
Clockworkianos en la salida

Jordi hizo su mejor carrera hasta ahora, corriendo a 3'28", y quedadno el 52 de la general (20 de su categoría). Pero también hizo una gran carrera Pablo Valls, y Ricard, que fue la gran sorpresa del equipo quedando en el puesto 4 del equipo. O JuanMi, que corrió a 3'49, tras haber hecho un Iron Man hacia 2 semanas. También destacar el fichaje de Pepe Nacher como miembro del equipo!! En general, todos los clockworkianos lo dieron todo, y cada uno a su nivel, hicieron buenas marcas.

Aquí podéis ver como quedó cada uno de los clockworkianos.

El equipo casi al completo.
En clasificación por equipos masculino quedamos en el puesto 20, consiguiendo 81 puntos. Quedamos por delante de clubs como Pindaro, Pas a pas la Cañada, Massamagrell o Poblats Maritims. Con esta puntuación bajamos un puesto en la general, del 17 al puesto 18. Todavía estamos dentro del objetivo del año (quedar entre los 20 primeros), pero no podemos despistarnos!!.(ver clasificación equipos masculina). 

En equipo femenino quedamos en el puesto 10 (91 puntos), quedadno por delante de clubs como Villar y Peus Lleugers!!!, manteniéndonos en el puesto 11 de la general. Aqui estamos fuera del objetivo, que era quedar entre los 10 primeros. Esta muy bien chicas, solo tenemos que apretar un poco!! Ver clasificación equipos femeninos
 Llegada de Jordi en el puesto 52.
Llegadas de Pablo Valls (puesto 205) y JuanMi (puesto 208)
Llegadas de Ricard (puesto 269) y Paco Folgado (puesto 260)
Llegadas de Ramón (puesto 355) y Rodri (puesto 358)
Llegada de Elena en el puesto 2047 (51 de su categoría)
Aqui podeis ver la clasificación de esta carrera por equipos masculino y femenino.
Y también tuvimos récord de participación en el Almuerzo!! Uno de los mejores que se recuerdan, en un bar recomendado por Juan Antonio Rubio (el sepia, jejeje)

No hay comentarios:

Publicar un comentario